Cómo prolongar la vida de tu batidora Thermomix


Desde el  servicio técnico Thermomix en Madrid centro  solemos dar unas recomendaciones básicas cuando los clientes contactan con nosotros en relación a su batidora-amasadora.  Son unas pautas básicas que no implican ningún trabajo y ayudan a alargar la vida de su electrodoméstico. Siguiendo estos procedimientos que vamos a indicar te asegurarás no sufrir problemas con tu máquina y disfrutar de todas las facilidades que esta te ofrece.



Lo más importante a la hora del funcionamiento de la Thermomix es que goce de una buena lubricación. La propia máquina se ocupa de que estén lubricadas sus escobillas y con esto trabaje de manera correcta. Si en algún momento se tiene la sensación de que la lubricación no es la correcta lo mejor es contactar con el  servicio técnico Thermomix en Madrid centro  para realizar el cambio en caso de que sea necesario. Nunca se debe intentar de forma casera solucionar el problema de lubricación.


Otro consejo importante que repercute en que la máquina no dé problemas es una buena limpieza de la misma. Cuando se utilice la batidora-amasadora recomendamos que las piezas sean limpiadas en cuanto se usen. No es recomendable que se dejan sucias en contacto con las masas mucho tiempo, pues después nos resultará más difícil limpiarlas. Para realizar la limpieza lo mejor es leer las instrucciones con atención y seguir las pautas.



Por último, desde Sat Jaen 8 , recordamos que bajo ningún supuesto ante un fallo se intente de forma casera desmontar la máquina. Este trabajo debe realizarlo por un profesional que conozca la complejidad del motor del electrodoméstico. A veces uno tiene la tentación de intentar arreglar su máquina en casa, pero esto la mayor parte de las veces acaba empeorando el problema en vez de mejorarlo.


Share by: