La distribución de los electrodomésticos en la cocina


En nuestra tienda somos un servicio técnico especializado en la  reparación de pequeños electrodomésticos en Madrid Centro  y trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos del sector para ofrecerte un servicio integral. De esta manera podemos ayudarte a encontrar una solución a ese electrodoméstico que no quieres perder y darle una segunda oportunidad. 

Como especialistas en la  reparación de pequeños electrodomésticos en Madrid centro  queremos darte algunas buenas recomendaciones para que los tengas siempre a mano y con el mejor funcionamiento.

En primer lugar, algo esencial para que una cocina esté bien distribuida es reflexionar sobre el papel que cumple cada uno de los electrodomésticos. La vitrocerámica o los fogones siempre deben estar cercanos a una zona de trabajo y a la pila del fregadero, esto facilitará todo el trabajo de cocina y evitará tener que pasear por la cocina para echar una sartén a lavar. El lavavajillas debe colocarse siempre cerca de la pila del fregadero, pues es común que antes haya que retirar restos de los platos.

En segundo lugar, las columnas de electrodomésticos son una formato cómodo y elegante de ubicar dos máquinas esenciales como son el horno y el microondas. De nuevo, es recomendable que estos queden cerca de una zona de trabajo. También puede optarse por situar el horno debajo de la zona de los fogones, será una buena solución para ahorrar espacio en la colocación de los muebles de cocina. Además, es una manera de facilitar el proceso de la elaboración gastronómica, pues muchas veces es necesario realizar una interacción entre los fogones y el horno, si queremos aprovechar cada rincón de nuestra cocina sin desaprovechar o poner nuestros pequeños electrodomésticos, te damos algunas ideas.

En SATJAEN 8 MADRID te ayudaremos a diseñar la cocina perfecta, ven a visitarnos para conocer nuestra oferta.



Share by: